Publicado en línea el Jueves 21 de abril de 2016, por MAR

Por Martina Asch - Los militares que participaron en la guerra contra el terrorismo comunista en los 70 fueron encarcelados y maltratados por los gobiernos de Cristina Fernández y su marido Nestor Kirchner. Estos hombres que sirvieron a la Patria no recibieron atención médica adecuada, fueron agredidos, insultados, difamados y muchos de ellos murieron olvidados por la sociedad. Todo por el capricho separatista de dos delincuentes que hablan con la izquierda pero cobran con la mano derecha.

Para ilustrar la situación, compartimos el dolor que sufrieron muchos familiares de las victimas del terrorismo, militares encarcelados como presos politicos y la vergüenza nacional del día 8 de agosto del 2011, cuando murió en el Hospital Militar el Teniente Coronel Julián Corres.

Se solicitaron oraciones por su eterno descanso y por su familia, para que Dios les de las fuerzas necesarias para sobrellevar su dolor. El teniente Coronel Corres hacía más de tres años que estaba ilegalmente detenido (por el clan Kirchner) por haber combatido al terrorismo. Fue un gran soldado pero sobre toda una excelente persona.

La Botella de Mar publicó: Una triste noticia más que revela cual es el país real, por encima del cual bailan su irresponsabilidad los "buenos patriotas". Un homicidio más y van 140 cometidos por esta tiranía implacable. La valiente Cecilia Pando le escribe una carta al Jefe (kirchnerista) del Ejército, Pozzi, que sería capaz de avergonzar a una momia, pero no a Pozzi. Y con toda razón le recuerda que hay otra vida y que en esa, no hay cargo que le valga, no hay influencias políticas, no hay adulaciones que le sirvan, sino la Justicia divina que no admite excusas. Y ese momento le llegará también a él, por más contorsiones que haga ahora en el servicio de los tiranos. ¡Felicitaciones Cecilia!

La carta:

Señor Luis Alberto Pozzi:

   Lamentablemente no le puedo poner delante de su nombre, general, ya que no se lo merece, por haber abandonado a todos los soldados que combatieron al terrorismo en la década del 70, por órdenes de la institución que usted preside.

   Por medio de esta carta le quiero avisar, si es que ya no se enteró, que en el Hospital Militar se está muriendo el Teniente Coronel Corres.

   El teniente Coronel en la década del 70 era subteniente, tenía 22 años y el ejército lo mandó a infiltrarse en las organizaciones terroristas. Después de más de 30 años le llega una causa por haber cumplido órdenes de la institución, la misma institución que hoy le da la espalda.
   Hoy con 58 años de edad, se está despidiendo de su familia, está conciente de todo.
   Gracias a Dios terminó su lucha en la tierra como un gran soldado, ofreciendo todo su sufrimiento a Dios.
  Siempre estuvo acompañado de sus familiares y amigos, jamás lo dejamos solo.
  En estos casos siempre recuerdo, como esposa de militar, cuando los generales y oficiales jefes en sus discursos hablaban de la familia militar, ¿todavía lo siguen haciendo?,¡cuánta hipocresía!
  Sinceramente siento vergüenza por todos ustedes, ¿tanto les gusta el poder? ¿tienen miedo de pasar a retiro y cobrar menos? ¿Dónde quedaron sus principios y valores?
  Ya son más de 140 los muertos en cautiverio y usted no hace nada, mira para otro costado, por lo tanto es cómplice de todas esas muertes.
  Aunque me cueste, voy a rezar por usted para que Dios le de la fortaleza que necesita para ayudar a su gente.
  Recuerde, hoy le toca al Teniente Coronel Corres presentarse ante Dios, mañana nos va a tocar a nosotros y le puedo asegurar, que nos vamos sin nada, sin dinero, sin puestos importantes, nos vamos desnudos como llegamos …Nosotros todavía estamos a tiempo de reparar nuestras malas acciones.

María Cecilia Pando.



COMO DICE EL REFRÁN: DIVIDE Y ROBARÁS

Si algo caracteriza al clan Kirchner es sembrar el odio y la división en cualquier ámbito posible: "Zurdos", "Fachos", "Judíos", "No judíos", "Negros", "Blancos"....

El 12.07.2009 Luis D’Elia declaró: "En Argentina no hay antisemitismo, hay anti negrismo".

Fiel a CFK, uno de los mayores cómplices del clan que permanentemente instiga a la violencia y la sedición, Luis D’Elia, no se quedó atrás con sus mensajes racistas ni tampoco con su amor al terrorismo.

Famoso por su frase "Yo odio a la gente blanca", en el año 2011, el jefe piquetero descalificó a Sergio Schoklender por su condición de persona judía, y pese al repudio de la DAIA junto a un diputado de la oposición quienes expresaron su rechazo y confirmaron la presentación de una denuncia por discriminación. D’Elia redobló la apuesta y se quejó de que periodistas de la comunidad judía le habían "bajado el pulgar" y le "soltaron los perros".

En ese sentido, recordó una conversación con Vicente Zito Lema, ex titular de la Universidad de Madres, que renunció en 2003 por incompatibilidades con Schoklender.

   "Cuando vos ves todos los apellidos ’Schoklender’, etcétera, Zito Lema me dice ’yo no sé si este pibe es del Mossad’. No me extrañaría que detrás de estas operaciones de desprestigio estén personajes de la alta inteligencia internacional", aseguró D’Elia

Leer reporte

El perro faldero de Cristina Kirchner fue procesado en el año 2014 por su racismo

   En aquel momento D’Elia insistió, calificando de "ridícula" la citación a declarar como imputado por discriminación racial por haber llamado "paisanos" a los hermanos Sergio y Pablo Schoklender.
   "Suena ridículo porque es ridículo", disparó D’Elía, quien opinó que su citación a prestar declaración indagatoria le resulta "más que una imputación, una tomadura de pelo".

Leer reporte

DEFENDIENDO AL TERRORISMO INTERNACIONAL

En Agosto del 2013, D’Elía y Esteche reivindicaron a la agrupación terrorista Hezbollah

El dirigente kirchnerista y el líder de Quebracho (un movimiento terrorista de izquierda) se encontraron en una mezquita porteña donde reclamaron la desaparición del Estado de Israel; lo denunció el Centro Simon Wiesenthal.

Ocurrió en la mezquita At-Tauhid de la ciudad de Buenos Aires, donde su lider Sheikh Abdul Karim Paz, abogó por la destrucción del Estado de Israel y reivindicó a Mohsen Rabbani, que fue agregado cultural de la embajada de Irán en Buenos Aires y tiene pedido de captura internacional por su presunta participación en el ataque terrorista contra la AMIA en 1994.

En esa reunión también participaron activamente tres dirigentes políticos afines al clan Kirchner, Luis D’Elía; Fernando Esteche, y el ex integrante de la cúpula de Montoneros Roberto Perdía.

Leer reporte

Sergio Burstein, miembro de Familiares y Amigos de las Víctimas del atentado a la AMIA, afirmó, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias, que al líder de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) "no le importa los muertos judíos". Para el familiar, el dirigente piquetero no hace más que "convalidar el terrorismo" con su testimonio, ya que "defiende a Hamas, Hezbollah e Irán", que impulsan la desaparición del Estado de Israel.

Leer reporte

Otra criminal que recibió toneladas de dinero del matrimonio Kirchner, es Hebe de Bonafini. Siempre protagonizando su papel de victima entre "Las Madres de Plaza de Mayo". Algunas de ellas, madres de terroristas asesinados por el ejercito en los 70, otras, como Hebe de Bonafini, mentirosas y cuyos hijos están con vida.

En enero del 2008, la ultra kirchnerista Hebe de Bonafini respaldó a guerrilleros de las FARC, emitiendo un comunicado mediante el cual, respaldó abiertamente a la organización terrorista que tenía como rehén a Ingrid Betancourt, entre otras personas.

   "Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con (Hugo) Chávez, estamos con nuestro Presidente (por Nestor Kirchner) que fue, estamos con todos los que creen que se puede llegar a reconocer a la paz alrededor de los rehenes, pero a intercambiar", señaló Bonafini, según consta en la página oficial de las Madres.

   En otro tramo de su discurso pronunciado del 3 de enero del 2008, Bonafini señaló "vieron lo que pasó con Uribe, con Chávez, con las FARC. Uno lo escucha a Uribe y parece que es el único tipo sensato que hay en este país. Y Uribe es una mierda, es un hijo de puta, él tiene más de 500 rehenes de las FARC y de eso no se habla, se habla nada más que de los rehenes que tiene la gente de las FARC y no de los de las FARC que tiene Uribe".

   Álvaro Uribe era el presidente regional con mayor índice de popularidad de toda la región, incluyendo aquellos mandatarios más populistas, como su verborrágico vecino Chávez.

   Más adelante en su exposición, Bonafini se preguntó: "¿Quién puede pensar que la gente de la guerrilla va a torturar? Sólo en la cabeza de mierda de Uribe puede caber eso".

   "Tenemos que seguir creyendo en las FARC, en Chávez, en nuestro presidente y no en lo que dice Uribe. Uribe es un hipócrita, un falso, un gran hijo de mil putas", concluyó la por entonces, "principal defensora de los Derechos Humanos" (según los Kirchner).

Leer reporte

Entrevistado por el periodista Bernardo Neustadt en junio del año 2002, El ex marido de Hebe de Bonafini aseguró que sus hijos están vivos.

El Arquitecto Bonafini en la recordada entrevista, indicó: "Me extraña lo que dice y hace mi ex mujer. Antes de anoche, cene con mis hijos Jorge y Raúl, en la ‘Posada de Juanillo’ aquí en Madrid, precisamente frente a la casa del actor Héctor Alterio que junto a su señora estaba ubicado en una mesa frente a nosotros. Mi ex mujer que se casó conmigo odiando mi ideología desarrollista - todos saben que admiré a Don Arturo Frondizi toda mi vida - fabricaba disputas todos los días. Cuando me divorcié le prohibí el uso de mi apellido".

"Sinceramente creo que el odio la enfermó mentalmente".
"Ella debe hacer esto por los hijos de otras madres".

Fuente: BWN Patagonia

En la actualidad la doble imputada amenaza con "volver a los 70" si va presa

Cristina Fernández de Kirchner se enfrenta a un procesamiento y muy probablemente la cárcel, por malversación de fondos del Estado. En su desesperación y miedo llama al derramamiento de sangre entre hermanos, esta vez no por una causa ideológica sino para resguardar el dinero que ella y Nestor acumularon durante 12 años de gobierno.

BWN Argentina


[ Imprimir este artículo ] [ Enviar a un amigo ] [ Ir a la cabecera ]
 

 
 

   APPS

   ARGENTINA

   DEMOCRACIA

   DERECHOS HUMANOS

   DESARROLLO/GLOBALIZACIÓN

   DIÁLOGO NORTE-SUR

   ECOLOGÍA VS ECONOMÍA

   ENLACES - LINKS

   ESPAÑA

   EUROPA

   HONDURAS

   MÉXICO

   OLVIDADOS POR LA HISTORIA

   PUEBLOS INDÍGENAS DE AMÉRICA

   SOLIDARIDAD

   TRIBUNA LIBRE



LISTA DE CORREO


�Desea participar al enrequecimiento de esta p�gina?

�Quiere denunciar alguna situaci�n?

Env�enos su art�culo a esta direcci�n de correo electr�nico:

   webmaster@respublicae.org

[ Mapa del sitio ] [ Ir a la cabecera ]

 


 
En la misma sección

Leer otros artículos :
Carla alza la voz
Acampe contra la violencia de género
“Niña entre azucenas”: fragmento de un ciclo nocturno
Quilmes: El Cacique Francisco Chaile se reunió con funcionarios y concejales en el HCD
Neuquén: docentes denuncian que la provincia "gasta" $9.77 en almuerzo y $2.53 en refrigerio por alumno
Gobierno pone en juego $5.000 millones para negociar con gremios
La hostigaron y despidieron por ser trans: ganó el juicio
Vida vs. Monsanto
Firmat: Contra los tarifazos, la organización
"El fallo reconoce que hay una violencia estructural contra travestis y trans"

EN LA RED :
Un monde de pauvreté
VIVAN LOS DDHH
Repudio a la represión de la comunidad del Lof Lafken Winkul Mapu
Alerta y movilización en defensa del FONID
Una gran victoria: la Justicia Penal de San Isidro rechazó desalojar Punta Querandí
Cuanto peor, mejor: la torre de control ordena el despegue de los conflictos que vienen
utpba, otro acuerdo de espaldas a los trabajadores
Subte: Volvieron las medidas de fuerza por conflicto salarial

[ Ir a la cabecera ]
 

Portada En breve Mapa del sitio Redacci�n


Respublicae.Org es un portal abierto que se nutre de los trabajos de muchos colaboradores ben�volos externos, de diferentes origen e ideolog�a. Por lo tanto, los administradores de este portal no se hacen responsables de las opiniones vertidas en los art�culos que aqu� se publican.
Copyright © RESPUBLICAE.ORG 2003-2007
Sitio web desarrollado con SPIP, un programa Open Source escrito en PHP bajo licencia GNU/GPL.
Dise�o © Drop Zone City & Respublicae.Org