RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Normalistas mantienen exigencia de convocatoria para renovar dirección en (...)

Normalistas mantienen exigencia de convocatoria para renovar dirección en Normal Superior

Sábado 18 de noviembre de 2017, por Michoacan3.0

Estudiantes de la Escuela Normal Superior de Michoacán (ENSM) se mantendrán movilizados en la siguiente semana, para insistir en la publicación de la convocatoria para que sea designado un nuevo titular en el plantel, tras aducir que la actual directora se mantiene como interina desde el año 2015.

Voceros de los normalistas que realizan “volanteo” en el primer cuadro de la ciudad, señalaron que pese a las gestiones ante la Secretaría de Educación, la dependencia no ha iniciado el proceso para designar un director definitivo para el periodo 2017-2019, ya que la directora actual, Maribel Ríos Granados, “inició su proceso de interina a inicios del 2015”.

En el volante que distribuyen, aducen que presuntamente se ejerce en el plantel “señalamiento y represalias académicas” por parte de la dirección.

En días pasados, los normalistas integrados a la Organización de Normales del Estado de Michoacán realizaron bloqueos a vialidades en algunos puntos de la ciudad.

“En la siguiente semana volveremos a movilizarnos, para seguir exigiendo que se publique la convocatoria”.

La entrada Normalistas mantienen exigencia de convocatoria para renovar dirección en Normal Superior se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/n...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?