RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Pipa se accidenta y explota en la autopista Siglo XXI; hay siete personas (...)

Pipa se accidenta y explota en la autopista Siglo XXI; hay siete personas muertas

Lunes 5 de marzo de 2018, por Charbell Lucio

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El choque de una pipa cargada de combustible contra dos vehículos y una posterior explosión, ocurridos en la autopista Siglo XXI arrojó un saldo preliminar de siete personas fallecidas y tres lesionadas.

El accidente carretero ocurrió a pocos kilómetros de la caseta de peaje de Feliciano, sitio donde el vehículo que transportaba la sustancia flamable colisionó contra una camioneta y un un auto del servicio de transporte público; el impacto provocó que la pipa explotara y envolviera en llamas a los dos vehículos pequeños.

El percance ha dejado hasta las 12:00 pm de hoy, un saldo de siete personas fallecidas y otras tres lesionadas, estas últimas fueron trasladadas a un hospital del municipio de Lázaro Cárdenas para recibir atención médica de urgencia, ya que su estado de salud de reporta grave.

La entrada Pipa se accidenta y explota en la autopista Siglo XXI; hay siete personas muertas se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?