RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Liberan a 4 presuntos culpables de la desaparición de los 43

Liberan a 4 presuntos culpables de la desaparición de los 43

Martes 12 de junio de 2018, por Michoacan3.0

Cuatro presuntos responsables de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa fueron liberados luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) no aportara pruebas suficientes. No obstante, tres de ellos continuarán en prisión por otros delitos cometidos.

De acuerdo a información de Proceso, un juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en Matamoros, Tamaulipas, argumentó que la Procuraduría General de la República (PGR) falló en aportar pruebas contra los cuatro acusados, presuntos miembros de Guerreros Unidos.

Los beneficiados son Marco Antonio Ríos Berber, Martín Alejandro Macedo Barrera, Luis Alberto José Gaspar, Honorio Antúnez Osorio, quienes estaban acusados de secuestro y delincuencia organizada.

A excepción de José Gaspar, los demás seguirán en prisión porque están bajo otros procesos penales.

Según la PGR, Ríos Berber fue el encargado de comprar el diésel con el que supuestamente disolvieron los cuerpos de los estudiantes, mientras que los otros participaron en la desaparición de los jóvenes.

La entrada Liberan a 4 presuntos culpables de la desaparición de los 43 se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?