RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Mujer es degollada en Edomex; sus hijas la vieron morir

Mujer es degollada en Edomex; sus hijas la vieron morir

Miércoles 13 de junio de 2018, por Michoacan3.0

Una mujer fue degollada frente a sus hijas menores de edad, quienes esperaron a que llegaran los policías o paramédicos para que ayudaran a su madre.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se abrió una carpeta de investigación por el crimen perpetrado en unas tierras de cultivo, en el municipio de Coyotepec.

Los reportes policiales indican que encontraron a las hijas de la víctima de 11 y nueve años al lado del cuerpo de su madre, una de ellas intentaba parar la hemorragia.

Las autoridades investigan dos líneas de investigación, uno por feminicidio y otro por asalto.

Ayer martes los vecinos de la población salieron a la calle para pedir justicia por la muerte de Yolanda de 38 años de edad, quien no dejó solo a dos niñas huérfanas, sino a cuatro.

De acuerdo a información de El Universal, Yolanda tenía tres hijas, una de 11, 9 y 7 años de edad, así como un niño de cuatro, los cuales les será entregada su custodia a una tía.

La entrada Mujer es degollada en Edomex; sus hijas la vieron morir se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?