RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Definen formato para informe de Aureoles, habrá posicionamientos antes que (...)

Definen formato para informe de Aureoles, habrá posicionamientos antes que llegue

Jueves 20 de septiembre de 2018, por Patricia Monreal

El formato para el Tercer Informe de Labores del gobernador Silvano Aureoles Conejo, ya quedó definido por los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso.

Será el miércoles 26 de septiembre a las once de la mañana en Palacio Legislativo, y Aureoles Conejo acudirá una vez que hayan transcurrido los posicionamientos de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso.

El acuerdo es para que intervengan de siete a diez minutos, un diputado cada una de las siete fuerzas políticas representadas en la LXXIV legislatura local.

Una vez que concluyan las intervenciones, se procederá a conformar la Comisión de Cortesía que conduzca a Aureoles Conejo al recinto parlamentario, en donde hará entrega de su informe de gobierno y dará lectura a su mensaje.

A concluir el mandatario su intervención, correrá el turno al presidente de la Mesa Directiva del Congreso emitir un mensaje como respuesta del Poder Legislativo a lo informado por el gobernador.

La entrada Definen formato para informe de Aureoles, habrá posicionamientos antes que llegue se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?