RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Exhiben a regidor michoacano por cazar animales en peligro de (...)

Exhiben a regidor michoacano por cazar animales en peligro de extinción

Sábado 5 de enero de 2019, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- La organización en defensa de los derechos de los animales “Amor Peludo”, exhibió en redes sociales una fotografía en la que presuntamente aparece un regidor del municipio de Áporo, acompañado de otros dos hombres y un menor de edad, quienes posan junto a dos ejemplares de zorro cazados y asesinados.

La organización sin fines de lucro, originaria del municipio de Ciudad Hidalgo, pidió en su cuenta de Facebook, con el nombre “Amor Peludo”, que se castigue al hombre que identifica como funcionario municipal por dar muerte a los dos animales en peligro de extinción.

“Nos indigna de verdad que haya personas que se diviertan matando seres que no les hacen daño como es el caso de estos tipos de los cuales uno es regidor de municipio de Áporo Michoacán y todavía involucran a niños. Que ejemplo es ese?, deberían ponerlos a estudiar y no llevando a esas prácticas que son ilegales, ojalá las autoridades de Áporo hagan algo o la SEMARNAT”, se lee en el post publicado este sábado.

Michoacán 3.0 intentó contactar al regidor David Bautista Reséndiz y al alcalde de Áporo, Juan Mendiola, para conocer su postura ante los señalamientos, sin embargo, no fueron atendidas las llamadas de este medio de comunicación.

 

La entrada Exhiben a regidor michoacano por cazar animales en peligro de extinción se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?