RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Encuentran el cuerpo de Leslye Hernández, joven de 18 años en la Ciudad de (...)

Encuentran el cuerpo de Leslye Hernández, joven de 18 años en la Ciudad de México

Sábado 12 de enero de 2019, por Admin2

Ciudad de México | Desinformémonos. Leslye Leticia Hernández Moreno, de 18 años, fue hallada muerta en una zona pantanosa de Xochimilco, en la Ciudad de México, a dos meses de haber sido reportada como desaparecida, confirmaron la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y la organización Aequus, Promoción y Defensa de Derechos Humanos.

“Es inconcebible que vivamos en un país donde le arrebaten la vida a nuestras jóvenes y a nuestras estudiantes. Ellas son la verdadera esperanza de libertad, de verdad y de justicia para el futuro de todos, no así las presuntas transiciones del poder político, el cual es más que indolente hacia casos como el de nuestra compañera Leslye y las circunstancias en las que perdió la vida”, señaló Aequus sobre el asesinato de la joven, estudiante de Comunicación y Cultura en la UACM

Por su parte, la Universidad también se pronunció y exigió a las autoridades una investigación que permita dar con los responsables de “este acto atroz”.

El 10 de diciembre pasado, cuando se cumplió un mes de la desaparición de Leslye, su madre preguntó: “¿Dónde están nuestros hijos?, ¿Quién se los está llevando?, ¿en qué condiciones los tendrán?”.

Leslye desapareció el 10 de noviembre de 2018 cuando iba en su bicicleta en las inmediaciones de la colonia Barrio 18, en Xochimilco. Se dirigía a casa de su abuela, pero nunca llegó.

La entrada Encuentran el cuerpo de Leslye Hernández, joven de 18 años en la Ciudad de México aparece primero en Desinformémonos.


Ver en línea : https://desinformemonos.org/encuent...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?